viernes, 26 de diciembre de 2008

asombro

mis queridos sobrinos; se que siempre me percivieron como algo rara, por eso les voy a contar en forma cronologica, y sencilla estas experiencias que cambiaron para siempre mi persona.Ellos volvieron cada vez mas asiduamente avisitarme, entablando una relacion muy relajada y agrsdsble, se comunicaban por medio de telepatia y yo les preguntaba cosas infantiles y ellos me ccontestaban.de esto al principio nadie en la casa se daba cuenta hasta que mi madre la abuela me llevo al cine a ver dos peliculas una en ingles y otra en frances, yo con mis 4 añitos porsupuesto no leia ni escribia, pero letraduje lo que los actores decian, la pobre quedo mas que muda mas bien preocupada, desde ese momento los abuelos comenzaron a observarme, estaban perplejos,me preguntaron como sabia yo los idiomas y les conteste mis amigitos me enseñaron,y comenzaron a preguntar, que mas sabia.... bueno eso sera para la proxima

2 comentarios: